PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 23 de agosto de 2010

PENSAMIENTO NO. 117 y algo más...


Tips de todas partes…

Se habla de muertos físicamente en las calles de algunas ciudades del país por los problemas que todos sabemos. En Coatepec, cuántos muertos. Aunque no físicamente también los ha habido, a cuantas personas les han matado sus ilusiones don Sergio... y si esto de matar ilusiones fuera delito, les juro que no alcanzarían las cárceles, para meditar.. Amigos.

SERGIO R. C. C. Me enteré que estás o estarás en estos días de plácemes. Te deseo que cumplas DOS tantos más de años por lo menos, esto no es de mala leche, pues provienes de familia longeva. Lo que te pido es que en los siguientes años aprendas a ser cumplido.

LLAMARA DE PETATE eso de la pinta del parque Hidalgo de Coatepec, Ver., ni CMAS ni los más beneficiados que son los empresarios restauranteros siguen con, en su momento excelente proyecto. Y Sergio ni por enterado, ¿baches que es eso? Son los hoyancos tanto de la carretera como los de la ciudad, bueno con eso que según el alcalde dice: que son responsabilidad de la JEC. Y es aquí donde me nace una preguntotaaaa ¿también los de la ciudad serán responsabilidad de la JEC? ejemplos, hay mil, los baches de SANTOS DEGOLLADO, a cuadra y media de palacio municipal, bueno yo nomas pregunto…

SE TRABAJA A FAVOR DE LOS CIUDADANOS Xico, Ver., viernes 13 de agosto de 2010.- Debido a los problemas que enfrentaban vecinos del rió que atraviesa la colonia el Haya ya que en temporadas de lluvias, el caudal del río rebase el límite del

Puente anulando toda posibilidad de poder regresar hacia sus hogares y convirtiéndose además en un peligro para quienes lo intentaran a pesar de las condiciones, el M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, Presidente Municipal de Xico, a través de la Dirección de Obras Públicas

Y como dice la canción, PERO YO NO LO SABÍA, PERO YO NO LO SABÍA, QUE AHORA Y DESPUÉS DE HABERSE PERDIDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL HERMOSO PUEBLO MÁGICO DE Xico, con que ahora el comité municipal, y quiero pensar que es del PRI, encuentra precisamente en la casa del Ing. Antonio Morales Hernández, acaso ya bajaron a la maestra CLAUDIA. Pero yo no lo sabía, yo no lo sabía,


En infraestructura básica educativa, el Ayuntamiento de Xico realiza trabajos en la escuela de Bachilleres Oficial Xico.


EL TRINCHERAZO.

Por J.P.G.

17-Agosto-2010 Que tal amigo de la afición Taurina aprovecho este medio para felicitar a los aficionados vecinos de TEOCELO por llevar a cabo su tradicional suelta de toros dentro del marco de sus fiestas patronales, que bueno QUE no se pierden la tradicional suerte.

También quiero hacer patente mi reconocimiento a los Srs. Cronistas de UNICABLE Mauricio LOCKEN y JORGE MURRIETA, gracias por sus comentarios Hechos en Teziutlán Puebla, en la PINAL, 15-agosto-2010, referentes a la afición taurina de Xico, Ver. Y de la plaza de toros Alberto Balderas de esta Cd. Como Ustedes Lo comentaron son 2 lunares en el Edo. De Veracruz con afición taurina de muchos años, Xico y Orizaba con su plaza La Concordia. También un saludo a la afición taurina de nuestros amigos de Teziutlan, Huamantla, y Orizaba; desde aquí de la afición xiqueña. En hora buena nos vemos en Huamantla Tlax. El próximo 21 de agosto. Para ver ese cartel. El zapata. Angelina Spínola y a caballo Rodrigo Santos.

18-08-010 Bien con buena Tarde se llevo a cabo la barriada de Sta. Elena aquí en Xico, Ver . Dieron buen juego las vaquillas y todos los visitantes se la pasaron bien hubo mucha gente y aficionados prácticos que se aventaron a echar unos capotazos. Felicidades al comité organizador de estos eventos en este 10º Aniversario de la barriada que sigan echándole ganas y mucha suerte.

Gracias al Lic. José Abrahán Gómez Córdova por el disco que me obsequiaste con ese bonito paso doble dedicado a Sta. Mª Magdalena de quien él es autor de la letra. En hora buena compadre y que tus propósitos se cumplan para redondear este disco con tus poemas taurinos que por cierto son muchos. Felicidades y suerte a todos matadores hasta la próxima.

Xico, Ver., jueves 12 de Agosto de 2010.- En cumplimiento a los compromisos generados por el Presidente Municipal de Xico, M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, en el rubro de infraestructura básica educativa y con recursos del Ayuntamiento se realizan los trabajos de rehabilitación de pintura en la escuela de Bachilleres Oficial Xico, tal y como lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Ingeniero Nicolás González Cabañas, la obra de rehabilitación de la fachada interior consta de más de 2 mil metros cuadrados que incluyen muros, plafones y cancelerías. e espera que para el próximo lunes la obra esté terminada al cien por ciento, esto ante el regreso a clases de los jóvenes que realizan su educación media superior en este plantel, sin duda una obra que contribuye a un mejor espacio y la conservación de espacios históricos que aún existen en esta ciudad, tal es el caso de la “Escuela de Bachilleres Xico” por su historia durante el tiempos de la Revolución también conocida como la casa quemada.

LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA

Oración de apertura en el senado de Kansas.

Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de
LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA la 'KANSAS HOUSE OF REPRESENTATIVES.'

Cuando se le pidió al religioso JOE WRIGHT que hiciera la oración de apertura en el SENADO de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto es lo que ellos escucharon:

"Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.

Sabemos que tu Palabra dice: 'Maldición a aquellos que llaman "bien" lo que está "mal" y es exactamente lo que hemos hecho.

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso "suerte".

Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado "Ayuda Social".

Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y lo hemos llamado "la libre elección".

Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado "justicia".

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado "desarrollar su autoestima"..

Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: "Política".

Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado "tener ambición".

Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado "libertad de expresión"

Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado "obsoleto y pasado".

¡Oh Dios!, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario